Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 15 días desde la compra. Si han transcurrido más de 15 días desde la compra, no se podrá solicitar reembolso ni cambio.
Elegibilidad para Reembolsos y Cambios:
IMPORTANTE:
Desde Cloe realizamos controles rigurosos de cada pedido antes de su envío, verificando que cada paquete contenga los productos correctos. Si hay un reclamo por un producto faltante, deberás enviarnos un video de la apertura del paquete (donde se vea que está correctamente cerrado), filmar todos los productos dentro y retirarlos uno a uno para que queden registrados, además de una foto del remito dentro del paquete. Agradecemos tu comprensión.
Cambios:
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos, dañados o si experimentaste una reacción alérgica. En caso de cualquiera de estas situaciones, por favor contáctanos a través del WhatsApp de la web para proceder con la devolución del dinero o el cambio de producto.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
Una vez recibida e inspeccionada tu devolución, te informaremos para continuar con el proceso de cambio o reembolso.
Envío
El cliente será responsable de pagar los costos de envío para devolver su artículo, a menos que el producto haya llegado dañado durante el envío por parte del correo. Los costos de envío no son reembolsables. Si se realiza un reembolso, el costo del envío original se deducirá del monto total. En el caso de envíos bonificados (kits y rutinas en promoción), el costo del envío será descontado del reembolso al momento de procesarlo.